Guayaquil (593 4) 5001144
Quito (593 2) 3909177 - 3909152

Samsung Galaxy S10 (VIDEO)

Este es un año muy importante para Samsung. No sólo celebra su aniversario número 50, sino que también se marcan 10 versiones de su línea de smartphones más popular, la «Galaxy S». Por estos motivos las expectativas estaban bastante altas con los equipos – si, a pesar de la gran cantidad de filtraciones – pero una cosa es leer en papel características y ver renders, y otra es tener al teléfono en las manos, probarlo y comparar y contrastar la experiencia con modelos pasados, y su actual competencia.

, sino que también se marcan 10 versiones de su línea de smartphones más popular, la «Galaxy S». Por estos motivos las expectativas estaban bastante altas con los equipos – si, a pesar de la gran cantidad de filtraciones – pero una cosa es leer en papel características y ver renders, y otra es tener al teléfono en las manos, probarlo y comparar y contrastar la experiencia con modelos pasados, y su actual competencia.

En mi breve tiempo con el Samsung Galaxy S10, quiero compartir con ustedes mis primeras impresiones del equipo, y los puntos que más me llamaron la atención.

Lo bueno? Que tendré un teléfono conmigo, que estaré llevando al Mobile World Congress y así poder probarlo al máximo y, por supuesto, compararlo con sus actuales competidores: el Mate 20 Pro de Huawei, y el iPhone XS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *